En las últimas semanas, un popular reality show ha captado la atención del público, en gran parte por la participación de Mariana Echeverría. Desde el inicio del programa, la conductora ha sido protagonista de diversas polémicas, especialmente por su comportamiento hacia otros participantes, como Briggitte Bozzo, a quien incluso llegó a esconderle la comida.
La situación se ha complicado aún más con la tensa relación entre Echeverría y Arath de la Torre. Durante el programa, Mariana no ha dudado en compartir su opinión sobre Arath, señalando que el conductor del programa “Hoy” tiene dificultades para llevarse bien con sus compañeros de trabajo, lo que según ella, explica por qué se le ve frecuentemente solo.
La controversia también alcanzó a Faisy, con quien Mariana compartió años de trabajo en programas como “Me Caigo de Risa”. La relación entre ambos se volvió un tema candente dentro y fuera del reality show. Arath de la Torre, al enterarse de la situación, mostró su apoyo a Faisy durante una transmisión del programa, recordando una conversación que tuvo con él. “Faisy, con razón, te entiendo. Platicamos la otra vez. Toda la pin… razón”, comentó Arath, reafirmando su respaldo a su colega.
El distanciamiento entre Mariana Echeverría y Faisy no es una novedad. Desde hace meses se sabía que ambos habían tomado caminos separados debido a diferencias profesionales, pero los detalles exactos no eran claros. Antes de entrar al reality show, Mariana reveló en una entrevista que su relación con Faisy se deterioró debido a faltas de respeto que ella consideraba inaceptables, lo que llevó a su salida del programa “Faisy Nights”.
Por su parte, Faisy ha optado por mantenerse al margen de las declaraciones de Mariana. En una reciente entrevista, evitó hacer comentarios sobre el comportamiento de su excompañera en el reality show, prefiriendo adoptar una postura reservada frente a los medios.