19 septiembre, 2024

Shanik Berman fue la segunda expulsada de “La casa de los famosos”, y Marco Antonio Regil ha mostrado gran interés en reencontrarse con ella para tener una explicación de señalamientos a su persona. Berman sugirió públicamente que Regil y su fallecida madre tenían una relación enfermiza, insinuando un vínculo romántico entre ambos.

 

 

Esta mañana, mientras llegaba a las instalaciones de Radio Fórmula, Regil grabó un video en el que se le ve buscando a Shanik. Con buen humor, el presentador preguntó a sus compañeros por el paradero de Berman, mencionando que tenía cuentas pendientes con ella.

 

“Aquí ando en Radio Fórmula, ¿ya llegó Shanik Berman o todavía no? La ando buscando… no es un pollito, porque soy vegano, pero… ¿dónde anda?”, bromeó Regil, provocando risas a su alrededor. De pasillo en pasillo, Marco encontró la programación que indicaba la hora del programa de Shanik y decidió esperar pacientemente hasta poder confrontarla.

 

 

Dile que la ando buscando, por favor, que ya salió de ‘La casa de los famosos’. Quiero ver qué ha estado diciendo de mí, ¡ah!, a las 11:30… uy, voy a hacer guardia aquí“, expresó Regil con una sonrisa.

 

Durante su participación en el reality show, Berman comentó que Regil y su madre, Irma Sánchez Mayans, tenían una relación particular, presentando a su hijo como “su novio”. También afirmó que Marco amenazaba con suicidarse si su madre reanudaba su vida amorosa. Al enterarse de estos comentarios, Regil mostró su descontento y pidió respeto al recuerdo de su madre.

 

 

 

En otra polémica, Brenda Bezares, esposa de Mario Bezares, advirtió que tomarán acciones legales tras los comentarios de Shanik en “La Casa de los Famosos”. Berman insinuó que Mario Bezares había involucrado a Paco Stanley en el día de su asesinato, lo que generó una fuerte respuesta de Brenda.

 

Brenda exigió una disculpa pública de Shanik, afirmando que sus acusaciones eran graves y sin fundamento. “Nosotros tomaremos las acciones pertinentes“, reiteró Brenda, dejando claro que están dispuestos a llevar el asunto a los tribunales si Shanik no ofrece una disculpa y rectifica sus comentarios.