El nuevo talento artístico, Luis Alberto Fernandez presenta su primer sencillo, “Sin reproche”. Después de picar piedra por mucho tiempo el cantante dice empieza a ver la luz y hacer camino en el medio.
“Sin reproche”, contó con la participación del maestro Meme Solis, leyenda de la música cubana. “Este tema es un homenaje al poder de la resiliencia y a la belleza de vivir el presente sin remordimientos, por lo cual promete convertirse en un himno de esperanza y gratitud”, comentó Luis Alberto.
Con una propuesta musical inspirada en el estilo Big Band, “Sin reproche”, rinde homenaje a la época dorada de la música cubana, trayendo de vuelta en su sonido la elegancia y sofisticación de los grandes años de la isla. La canción ha sido un referente histórico, interpretada por figuras como Rosita Fornés y Libertad Lamarque, y ahora, Luis Alberto Fernández la presenta con una frescura actual.
El tema cuenta con una producción musical a cargo de Pepe Ortega, ganador de varios Premios Grammy Latino, reconocido por su trabajo con artistas de la talla de Armando Manzanero.
