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Foto: Especial
Luego de la megamarcha de este 10 de febrero que culminó en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico de esta capital, funcionarios del gobierno de la ciudad y representantes de mercados realizaron una mesa de trabajo junto a representantes de diversos centros de abasto de la capital y la Secretaría de Gobierno (SECGOB).
El propósito de este encuentro fue el de establecer acuerdos que permitan un proceso de regularización para la implementación de la plataforma digital, garantizando la participación de las y los locatarios, así como de funcionarios en la toma de decisiones.
En seguimiento a todos los acuerdos que hemos asumido en las mesas de trabajo llevadas con distintos grupos de locatarios estas últimas semanas, en esta mesa de trabajo se hicieron los mismos acuerdos, tales como:
Se realizará un proceso de regularización previo para poder entrar a la utilización de la plataforma digital de trámites
Se reconoce la validez de todas las cédulas de empadronamiento, con independencia de la digitalización
Se reconoce de manera expresa la validez de las cédulas de empadronamiento actuales.
Se establecerá un sistema híbrido, donde los trámites puedan hacerse de forma física o digitalmente
La SEDECO, sigue manteniendo sus puertas abiertas, para cualquier duda en el proceso de digitalización, nuestro compromiso es el de proteger su patrimonio, disminuir los actos de coyotaje y principalmente erradicar actos de corrupción.