Aries (21 de marzo – 19 de abril): Hoy es uno de esos días en los que todo lo que intentas hacer parece destinado a fallar. Mejor quédate en casa y evita desastres innecesarios.
Tauro (20 de abril – 20 de mayo): No importa cuánto te esfuerces, parece que nada va a salir como esperas. ¿Por qué molestarse en intentarlo? Mejor ve preparando un plan B… o C.
Géminis (21 de mayo – 20 de junio): Tu capacidad para hablar y socializar está en su punto más bajo. Todo lo que digas hoy será malinterpretado. Mejor ahorra tus palabras para otro día.
Cáncer (21 de junio – 22 de julio): Prepárate para sentirte más emocional que de costumbre, lo que no es precisamente una buena noticia. Las lágrimas están garantizadas, así que ten pañuelos a mano.
Leo (23 de julio – 22 de agosto): Hoy tu necesidad de atención no será satisfecha. Nadie parece darse cuenta de tu presencia. Es como si fueras invisible.
Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre): Todos tus intentos de organizar y controlar las cosas hoy se verán frustrados. El caos reinará, y no hay nada que puedas hacer para detenerlo.
Libra (23 de septiembre – 22 de octubre): La indecisión te paralizará más de lo normal. Tomar decisiones sencillas será una tarea hercúlea, y probablemente termines optando por no decidir nada en absoluto.
Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre): Tu intensidad habitual solo servirá para alejar a la gente hoy. Nadie está preparado para lidiar con tus profundidades emocionales. Prepárate para estar solo.
Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre): Tu deseo de aventura y cambio será frustrado por la dura realidad. Hoy no habrá escapatorias ni grandes aventuras, solo la aburrida rutina.
Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero): Todo tu arduo trabajo y dedicación parecerá inútil. Los resultados esperados no llegarán, y te sentirás más agotado que nunca. ¿Valdrá la pena todo este esfuerzo?
Acuario (20 de enero – 18 de febrero): Hoy tus ideas innovadoras serán ignoradas o rechazadas. El mundo no está preparado para tu genialidad, y hoy menos que nunca.
Piscis (19 de febrero – 20 de marzo): Te sentirás más perdido en tus propios pensamientos que de costumbre, y la realidad te parecerá más dura de lo que puedes soportar. Busca consuelo en tus sueños, porque el día de hoy no promete mucho.
¡Espero que mañana sea un día mejor para todos!