16 noviembre, 2024

La bailarina y actriz cubana Lis Vega confirmó su separación del cantante Naldo Uwe, con quien compartió dos años de relación a pesar de los 20 años de diferencia de edad entre ambos. En el programa “De Primera Mano” , la artista habló sobre su proceso de duelo y aclaró los rumores sobre presunta violencia física y las preferencias sexuales de su exesposo, y expresó su agradecimiento por los momentos compartidos.

 

Lis Vega aseguró que la ruptura fue una decisión mutua, basada en la falta de conexión emocional. “Cuando dos personas no están conectadas en el mismo canal, de la misma reciprocidad, pues la cosa se acaba. Él es muy joven y tiene otras prioridades y yo también tuve que encontrar las mías”, explicó.

 

En cuanto a los rumores que circularon tras la separación, la actriz negó categóricamente que hayan existido golpes, infidelidad o que Naldo sea homosexual. “No está bien que hablen de una persona que no conocen. Ni hubo golpes, ni Naldo es gay, ni hubo infidelidad”, afirmó contundencia.

 

Agradecida por el tiempo compartido

Lis Vega también se mostró agradecida por la relación y los momentos vividos junto a Naldo, destacando la importancia de apoyar el talento del cantante. Estoy muy feliz de que él esté en México, que se abra camino. Agradezco los dos años que me regaló, fueron los mejores años de todos mis viajes a Cuba. Amo a su familia”, declaró.

 

Aunque siguen legalmente casados, Lis no descartó la posibilidad de reconciliación en el futuro, pero aseguró que por ahora, está enfocada en su bienestar emocional y en los proyectos profesionales, como su gira con el espectáculo “Perfume de Gardenia“.