2 julio, 2024

Los Ángeles, Estados Unidos – Después de ser detenido por posesión de un arma ‘fantasma‘, Julio César Chávez Jr. ha obtenido la libertad bajo fianza tras pagar 50 mil dólares. Aunque recupera su libertad, el exboxeador será trasladado a un centro de rehabilitación en los próximos días.

 

El proceso legal enfrentado por el hijo de la leyenda del boxeo, Julio César Chávez, continuará en libertad mientras enfrenta cargos por posesión ilegal de armas. El abogado del expugilista, Guadalupe Valencia, anunció que su cliente se someterá a rehabilitación a la salida de la Corte Superior de Van Nuys, California.

 

Lo más importante es saber que la familia lo está apoyando, estamos aquí todos para ayudar a Julio“, afirmó el abogado. Chávez Jr. saldrá del centro de detención para ingresar a un programa de rehabilitación, según la orden del juez. “Es un programa que el juez ordenó que él participara, y no es secreto, la prensa, todos saben, que Julio ha batallado, el juez comprende eso y el juez ha estudiado el caso y ordenó que participara en un programa para que le ayude“, explicó Valencia.

 

La audiencia para tratar el caso de la posesión del arma ‘fantasma’ se llevará a cabo el 15 de febrero. El abogado señaló que hoy solo se abordó el pago de la fianza y que el proceso tomará tiempo. En cuanto a la posibilidad de que Chávez Jr. pueda salir del centro para encontrarse con su familia, Valencia indicó que dependerá de las condiciones establecidas por el juez.

 

En las próximas semanas, se determinará el destino legal de Julio César Chávez Jr., quien, por ahora, permanecerá en rehabilitación para abordar sus adicciones. Además de los problemas legales, se ha dado a conocer que también enfrenta una demanda de divorcio de Frida Muñoz, madre de sus hijos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *