6 noviembre, 2024

 

El actor José Eduardo Derbez salió en defensa de su madre, Victoria Ruffo, luego de que su padre, Eugenio Derbez, hiciera comentarios sobre la forma en que fue criado. Eugenio insinuó que algunos de los hábitos que José Eduardo ha adquirido, como fumar y beber, se debieron a la influencia de su madre.

 

En una reciente entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa “El minuto que cambió mi destino. Sin censura”, Eugenio Derbez habló abiertamente sobre diversos temas de su vida, incluyendo su relación con su hijo. Durante la conversación, el actor mencionó que si bien Victoria Ruffo educó bien a José Eduardo, fue “a su manera”. Eugenio señaló que su hijo fuma porque “vio a su mamá fumar toda su vida” y toma porque “vio a su mamá tomar”.

 

Ante estos comentarios, José Eduardo decidió responder durante una alfombra roja de la nueva producción de Eugenio Derbez, “…Y llegaron de noche”. Con su característico sentido del humor, José Eduardo comentó: “A él le gusta embarazar mujeres y nadie le dice nada. ¡Ahora resulta!”, provocando risas tanto de los reporteros como de su novia, Paola Dalay.

 

José Eduardo ha demostrado una vez más que prefiere tomar con humor las situaciones, especialmente cuando se trata de las diferencias públicas entre sus padres. La respuesta del actor ha sido vista por muchos como una muestra de su personalidad relajada y su capacidad para desdramatizar los comentarios de su padre.