21 noviembre, 2024

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, se reincorpora este jueves 21 de noviembre a su agenda habitual de actividades tras someterse a un procedimiento médico programado en el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), tratamiento que forma parte de su proceso de recuperación de una operación de cadera realizada meses atrás.

Se informó que Brugada Molina permaneció durante el día de hoy en reposo, siguiendo las indicaciones médicas, pero que se mantuvo al tanto de los asuntos prioritarios de la ciudad, coordinándose con su equipo de trabajo y las diversas áreas del gobierno capitalino.

En un mensaje previo a través de sus redes sociales, la mandataria explicó la situación a la ciudadanía, agradeciendo el apoyo y comprensión. “Como parte de mi recuperación de la operación de cadera que tuve hace algunos meses, me realizaré un procedimiento médico. Por esta razón no podré acompañar a la Presidenta Claudia Sheinbaum en el desfile”, expresó, refiriéndose al evento conmemorativo al 114 Aniversario de la Revolución Mexicana.

El regreso de la Jefa de Gobierno fue bien recibido, primero porque eso indica que su condición de salud se lo permite y segundo, porque destaca su compromiso por mantenerse al frente de la administración de una de las ciudades más grandes del mundo, incluso en circunstancias de salud.