21 noviembre, 2024

 

En una noche de dramatismo puro, Wyatt Langford se convirtió en el héroe de los Rangers de Texas al conectar un grand slam en la parte baja de la novena entrada, guiando a su equipo a una victoria por 7-4 sobre los Yankees de Nueva York. Con esta derrota, los Yankees fueron desplazados del liderato de la División Este de la Liga Americana.

 

Langford, quien había tenido una actuación discreta con dos ponches en tres turnos al bate, aprovechó la oportunidad en su último turno de la noche. Con las bases llenas, enfrentó al cerrador Clay Holmes (2-5), quien volvió a desperdiciar una oportunidad de salvamento, y conectó un cuadrangular que sentenció el encuentro.

 

El abridor de los Yankees, Carlos Rodón, brilló durante seis entradas al permitir solo un hit, un cuadrangular solitario de Josh Jung, y recetó 11 ponches. Sin embargo, su destacada actuación no fue suficiente para asegurar la victoria.

 

 

Los Yankees tomaron la ventaja en la séptima entrada gracias a las anotaciones de Jazz Chisholm Jr. y Anthony Volpe, impulsado por un sencillo del mexicano Alex Verdugo. En la octava, Volpe volvió a producir dos carreras con un sencillo que llevó a Aaron Judge y Juan Soto al home.

 

Pero los Rangers no se dieron por vencidos. En la octava entrada, lograron acercarse en el marcador con anotaciones de Josh Smith y Marcus Semien, dejando el escenario listo para el emocionante cierre en la novena, donde Langford selló la victoria con su décimo jonrón de la temporada.