En el ajetreo diario del Metro de la Ciudad de México, no es raro olvidar cosas. El sistema de transporte registró más de mil 500 objetos extraviados, desde llaves hasta dispositivos electrónicos.
Entre los objetos más comunes, se encuentran los teléfonos móviles, carteras, y lentes. Estos objetos perdidos son llevados a la Oficina de Objetos Extraviados, ubicada en la estación Candelaria de la Línea 4 . La buena noticia es que muchos de estos artículos encuentran a sus dueños gracias a la colaboración entre los usuarios y el personal del Metro.
La Oficina de Objetos Extraviados facilita el proceso de recuperación. Si has perdido algo, es recomendable visitar la estación Candelaria y proporcionar detalles específicos sobre el objeto extraviado.
Este registro de objetos perdidos no solo destaca la importancia de prestar atención a nuestras pertenencias en el Metro, sino también resalta la honestidad y colaboración de los usuarios y el personal que contribuyen a reunir a los objetos perdidos con sus dueños. ¡Una muestra de solidaridad en la vida cotidiana del Metro!