Ciudad de México, 16 de julio de 2025.- Por segundo año consecutivo, Geely México se suma a la causa en favor de los animales sin hogar con motivo del Día Mundial del Perro, que se celebra el 20 de julio. Como parte de esta iniciativa, la marca donará croquetas a distintos albergues por cada persona que realice una prueba de manejo en los distribuidores participantes.
Gracias al compromiso de los clientes, distribuidores y colaboradores de Geely México, el año pasado se lograron resultados significativos: la marca donó un total de 1.3 toneladas de alimento a 19 refugios que protegen a perros y gatos en situación de abandono, ubicados en estados como Nuevo León, Estado de México, Veracruz, Sinaloa, Aguascalientes, entre otros.
El apoyo para los cachorros en 2025
Como parte de la campaña “Full of Love – Dale la patita”, Geely México donará cuatro kilogramos de croquetas por cada cliente que realice una prueba de manejo entre el 18 y el 20 de julio de 2025. Esta iniciativa beneficiará a asociaciones que brindan cuidado y refugio a perros y gatos sin hogar.
Los distribuidores participantes son los siguientes:
Azcapotzalco
Lomas Verdes
Polanco
Santa Clara
Lomas San Luis
Linda Vista
Villahermosa
Sendero
Laguna
Península
Irapuato
Metepec
Cuernavaca
Fleteros
Chihuahua
Campeche
Coatzacoalcos
La prueba de manejo puede ser con cualquiera de los siete modelos que se comercializan en México: GX3 Pro, Coolray, Starray, Okavango, Cityray, Emgrand y el recién llegado Monjaro.
El registro para la prueba de manejo se lleva a cabo en el sitio oficial de la marca en www.geelymexico.com/prueba-de-manejo, ahí se elige la hora y el lugar en las mencionadas fechas, para que se haga efectiva la ayuda a los animales en los diversos albergues.
Los refugios beneficiados serán seleccionados localmente por cada distribuidor, con el objetivo de apoyar a diferentes comunidades en diversos puntos de la República Mexicana.
Con esta iniciativa, Geely México reafirma su compromiso con el bienestar animal, brindando apoyo a cientos de perros y gatos en situación de abandono que encuentran refugio en albergues de todo el país.
Asimismo, fortalece vínculos con diversos segmentos de la sociedad y las asociaciones que cuidan las mascotas.

