21 noviembre, 2024

¡Ojo, aquí viene chisme del pesado! Anabel Hernández, la periodista que no le teme a nada, acaba de soltar una bomba en su nuevo libro “Las Señoras del Narco; Amar en el infierno”, presentado en la FIL Guadalajara. Y es que, según ella, Galilea Montijo no solo era cercana a Arturo Berltrán Leyva, sino que hasta le ayudó a lavar su lana.

Anabel, que siempre está metida en el mundo del narco buscando la verdad, encontró que Galilea, más allá de ser solo una famosa de la TV, estaba en algo más turbio. Según la periodista, la conductora no solo era la chava de Beltrán Leyva, sino que también le echaba la mano para hacer que su dinero mal habido pareciera limpio.

¿Cómo lo hacía? Pues, al parecer, Beltrán Leyva le pasaba millonadas para que Galilea comprara propiedades a su nombre. Así, con su fama y su imagen de estrella de televisión, nadie sospechaba.

Además, Anabel dice que ‘Gali’ recibía una buena lana de Beltrán Leyva cada mes para seguir en la relación. “Era su amante y él le daba hasta 200 mil dólares mensuales”, cuenta la periodista.

¿Y de dónde sacó Anabel toda esta info? Resulta que se la dio Celeste, la mujer de Arturo Beltran, quien le contó todo en una entrevista de más de 30 horas. Entre lágrimas y risas, Celeste le abrió los ojos a Anabel sobre quiénes son realmente estas personas.

Así que ya lo saben, la cosa se pone intensa con las revelaciones de Anabel Hernández. ¿Qué más saldrá a la luz en este libro? ¡Habrá que leerlo para descubrirlo! 📚💥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *