22 noviembre, 2024

 

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y nieta de Silvia Pinal, ha causado revuelo con su inesperada visita a México, tras una serie de problemas migratorios que la mantuvieron alejada del país, lo que ha despertado una ola de especulaciones sobre los motivos detrás de su viaje.

 

En las imágenes que han circulado en los medios, se ha visto a Frida en compañía de su familia paterna, lo que inicialmente llevó a pensar que su visita podría estar relacionada con asuntos familiares;  sin embargo, el programa de televisión “Ventaneando” reveló que el verdadero motivo de su estancia podría estar vinculado a su madre, Alejandra Guzmán.

 

 

Según los conductores del programa, Frida Sofía habría viajado a México para interponer una demanda contra la rockera y aunque los detalles aún no se han confirmado, se especula que la disputa podría estar relacionada con cuestiones económicas. Esta información ha generado un gran interés, dado el complicado historial entre madre e hija.

 

El distanciamiento entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán no es un tema nuevo. En el pasado, la joven ha acusado a su madre de haberla dejado sola en momentos cruciales de su vida e incluso, la ha culpado por el abuso que dice haber sufrido a manos de su abuelo, Enrique Guzmán. Alejandra, por su parte, ha expresado su deseo de reconciliarse con su hija, pero también ha mencionado que parte de su distanciamiento se debió a diferencias relacionadas con el dinero.

 

 

Empezó el distanciamiento cuando yo le quité el dinero, cuando le dije ‘quiero que generes tu carrera, que hagas algo de tu vida’. Estudió en Miami, vivió en Miami, tiene un departamento y un coche que le regalé, yo le di todo lo que mis padres nunca me dieron,” comentó Alejandra Guzmán en una entrevista pasada.

 

A pesar de las especulaciones, aún no se ha confirmado oficialmente si Frida Sofía procederá legalmente contra su madre. Lo cierto es que este regreso a México ha reavivado las tensiones familiares y el público sigue pendiente de cualquier novedad en este caso tan mediático.