La estación Chabacano de la Línea 9 del Metro, ¡¡se transformó en un escenario vibrante con el concierto de dos talentosas bandas mexicanas!!🎶
El espectáculo arrancó justo cuando el sol brillaba en el horizonte, con los primeros acordes del Grupo Imperio Cinema, procedentes de la ciudad de Pachuca, Hidalgo. Con una trayectoria de 4 años, estos músicos estaban encantados de debutar en el Metro, y no decepcionaron.
Con Gustavo Muratalla en las voces, acompañado de Rafa en la batería, Chávara en la guitarra y Luis en el bajo, hicieron retumbar los pasillos de la estación Chabacano con su talento único. Muratalla compartió su emoción al sentir el cálido aplauso de los usuarios: una experiencia que atesoraré por siempre.
Cuando el termómetro marcaba 32 grados, el escenario se iluminó con la llegada, desde Aguascalientes, del Grupo Kenndra. Con 5 años de trayectoria, estos jóvenes músicos han conquistado al público con su mezcla de Rock Pop y tintes electrónicos, especialmente con su éxito “Agonía”. Fernando Concha, el baterista de la banda, describió acertadamente al Metro como el pulso de la ciudad.
El concierto en la estación Chabacano no fue simplemente un evento musical, sino una manifestación del espíritu cultural y social de la Ciudad de México. La música, como lenguaje universal, reunió a una multitud diversa que se congregó para disfrutar de la magia musical en lugar tan emblemático como el Metro.