2 julio, 2024

El Metro se convirtió en un escenario vibrante cuando el grupo ecuatoriano Papaya Dada, especializado en cumbia, hizo que los usuarios de la estación Hidalgo de la línea 2 se entregaran al ritmo y disfrutaran de momentos llenos de alegría y buena música.

Karolina Tapia, la talentosa cantautora, iluminó la estación Zapata de la línea 12 con su encanto musical, interpretando cautivadoras canciones de su autoría en un estilo de balada pop.

En la estación Chabacano de la línea 9, el grupo creativo Takla Makan, compuesto por graduados de literatura, gramática y teatro de la UNAM, presentó “Pasto pastorela”, una representación auténticamente mexicana de la tradicional pastorela, escrita en octasílabos por indígenas. La cultura se desplegó en todo su esplendor en el Metro.

Estas experiencias musicales y teatrales resaltan que, más allá de ser un medio de transporte, el Metro de la Ciudad de México es también un espacio donde la cultura y el arte encuentran su lugar, brindando a los usuarios momentos únicos de entretenimiento. #CulturaMetro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *