Mayela Laguna confirmó lo que Luis Enrique Guzmán ya sospechaba: Apolo, el hijo que él creyó suyo, no es su hijo biológico. La noticia fue confirmada a través de un comunicado en redes sociales, donde Laguna reveló los resultados de la prueba de ADN que dejó claro que Luis Enrique no es el padre del menor.
Tras que se dieran a conocer los resultados, Enrique Guzmán, padre de Luis Enrique y abuelo del supuesto nieto, fue abordado por la prensa para dar su opinión sobre la situación. A pesar de su rechazo inicial para hablar del tema, el cantante de 81 años dejó en claro su enojo. En declaraciones obtenidas por el canal de YouTube Kadri Paparazzi, el ícono del rock & roll mexicano expresó que Mayela Laguna y el pequeño Apolo ya no forman parte de su vida ni de la familia Pinal.
“No quiero saber nada. Yo no hice nada, no quiero hablar más del asunto”, fue la respuesta inicial de Enrique Guzmán, pero más adelante fue contundente al afirmar: “La señorita ya terminó de estar en esta familia. Para mí, se le borró todo el telón, no existe, no existe el niño, no existe nadie”.
Luis Enrique Guzmán también fue cuestionado sobre el apellido de Apolo, ya que al no ser su hijo biológico, podría perder el apellido Guzmán. El hijo de Silvia Pinal mencionó que el juez decidirá en una segunda audiencia, donde se determinará si el apellido será retirado del acta de nacimiento del menor.