28 septiembre, 2024
Christian Nodal y Ángela Aguilar han compartido un romántico video desde París, desatando suspiros entre sus seguidores. Los cantantes mexicanos aprovecharon su estancia en la Ciudad de la Luz, inicialmente planeada para la participación de Nodal en la Semana de la Moda, para disfrutar de momentos especiales que han catalogado como su “luna de miel”.

Desde el 10 de junio, cuando confirmaron su romance, la pareja ha ido perdiendo el miedo a mostrar su amor públicamente. Este fin de semana, compartieron su primera foto juntos en redes sociales, a la que ahora se suma el video más romántico hasta el momento. En el video, publicado en las redes de Nodal, se les ve disfrutando de un momento íntimo en un estudio de grabación junto al productor Lucas Otero, donde intercambian miradas y muestras de cariño mientras tocan el piano.

 

El viaje no solo ha sido de placer, ya que Nodal asistió a desfiles de marcas como AMIRI, Dior y Rick Owens durante la Semana de la Moda de París; sino también,  la pareja ha disfrutado de citas en lujosos restaurantes y un paseo en Disneyland París, captados por algunos de sus fanáticos.

 

 

La joven cantante Ángela Aguilar, de 20 años, fue la primera en compartir imágenes de su viaje, incluyendo una foto donde se ven sus outfits combinados y un video en el que viaja en el mismo vehículo que Nodal. La publicación de Nodal el 24 de junio en Instagram mostró a la pareja en el estudio de grabación, donde se abrazan y comparten un beso al final del video, provocando gran revuelo en las redes.

 

Además, Ángela compartió breves historias en sus redes sociales mostrando el estudio de grabación, una selfie y sus bebidas, destacando la presencia del productor Lucas Otero. Este viaje a París ha permitido a la pareja disfrutar de su relación y mostrar al mundo el amor que comparten, a pesar de los señalamientos que han surgido desde que confirmaron su romance.

 

 

Christian Nodal y Ángela Aguilar, con 25 y 20 años respectivamente, han demostrado que su amor es tan fuerte como su pasión por la música, y su estancia en París ha sido una oportunidad para consolidar su relación mientras deleitan a sus seguidores con momentos íntimos y románticos.