
Informó Fox Sports México que el canal de televisión TUDN puede transmitir en Estados Unidos el partido entre los equipos América y Pachuca.
Se le viene la noche a la familia Martínez, saca FIFA al León del Mundial de Clubes, ahora, le aparece un lío en la transmisión televisiva de los jugos del Club Pachuca, encima, en la Liga MX que dice apoyar registra un arbitraje “extraño” en el partido de la fiera esperalda, cuando James Rodríguez con cocido a patadas y lo amnostan por reclamar, lo que no marca el árbitro.
La Liga MX informó que el partido entre Pachuca y América, correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura 2025 y el cual será disputado este sábado en el estadio Hidalgo, “no podrá ser transmitido en ningún territorio” debido a “una orden judicial”.
El organismo externó también que “reitera todo su apoyo al club Pachuca para resolver la situación y garantizar que sus aficionados puedan acceder a los partidos del club lo antes posible, lo anterior en un comunicado de prensa.
Recordemos que el vierens, el Grupo Pachuca informó que el encuentro no sería transmitido por la plataforma de streaming gratuita Tubi, como se había anunciado en los últimos días, debido a la disputa legal que sostiene con Grupo Lauman (Fox Sports), empresa que tiene los derechos de transmisión de Tuzos y León.
“El partido programado para este sábado entre Pachuca y América no será transmitido en señal abierta gratuita a través de Tubi debido a diversas acciones legales dudosas y frívolas emprendidas por Grupo Lauman y su propietario, Manuel de Jesús Arroyo Rodríguez”, informó Grupo Pachuca.
Sólo para Estados Unidos
Informó Fox Sports México que el canal de televisión TUDN puede transmitir en Estados Unidos el partido entre los equipos América y Pachuca, que se llevará a cabo este sábado a las 17:00 horas.
Explicó que las medidas cautelares que otorgó un juez a favor de Fox Sports México no impiden que TUDN transmita para la Unión Americana.
“Esta precisión fue confirmada por escrito el día de ayer a TelevisaUnivisión: la señal del encuentro puede transmitirse sin restricción alguna en territorio estadounidense”, se acentó en el comunicado.