30 junio, 2024

La empresa Israelí Heaven Drones presentó dos nuevos modelos de la serie H2D200, los cuales tienen la cualidad de que son impulsados por hidrógeno.

 

Estos nuevos drones de hidrógeno constituyen una solución de energía limpia con aplicaciones en defensa y seguridad, agricultura, logística de transporte de cargas y otras para las empresas. Han sido desarrollados en colaboración con Plug Power, empresa líder en soluciones de energía de hidrógeno, y utilizan un sistema pendiente de patente de Heaven Drones para ofrecer una estabilidad mejorada.

 

Al participar en el Foro del Hidrógeno, en Mónaco, la empresa Heaven Drones destacó la dedicación de la compañía para impulsar la innovación en el campo de la tecnología de drones y alinearse con los esfuerzos globales para promover soluciones energéticas limpias y eficientes.

 

El H2D200, diseñado para transportar cargas útiles de hasta 4.5 kg, representa un salto significativo en resistencia y precisión, informó la empresa especializada en drones.

 

Con un alcance notable de hasta 510 kilómetros y un tiempo de vuelo extendido de hasta 4 horas, establece un nuevo estándar para drones de carga útil más pequeños, al mismo tiempo que mantiene la capacidad de flotar con una precisión incomparable.

 

Por su parte, el H2D250, diseñado para cargas útiles más grandes y de hasta 10 kg cuenta con un alcance de hasta 750 kilómetros y un tiempo operativo de hasta 8 horas sin sacrificar las capacidades de vuelo estacionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *