
Foto: ilustrativa
En el marco del reforzamiento de seguridad en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y los recorridos constantes en los vagones durante todo el horario de servicio, efectivos de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a cuatro hombres que, al parecer, realizaban actos indebidos, en estaciones de la Línea 7.
La primera acción ocurrió en la estación Tacuba, ubicada en la colonia Tacuba, de la alcaldía Miguel Hidalgo, cuando los oficiales que realizaban labores de seguridad, observaron que, en el último vagón del tren, dos sujetos realizaban actos sexuales.
De inmediato, los efectivos solicitaron que descendieran del vagón y detuvieron a los hombres de 38 y 24 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Juez Cívico correspondiente.
El segundo hecho ocurrió en la estación Refinería, localizada en la colonia Ángel Zimbrón, de la alcaldía Azcapotzalco, cuando los usuarios del transporte público solicitaron su apoyo y denunciaron que, en los últimos asientos del convoy, un par de hombres se realizaban tocamientos.
De inmediato, los policías detuvieron a los hombres de 30 y 33 años de edad, por lo que de igual forma fueron puestos a disposición del Juez Cívico, quien definirá la sanción correspondiente.