Cuando se te hace tarde y los camiones ya no están circulando, el programa Nochebús se convierte en tu mejor aliado para regresar a casa de forma segura y asequible.
Impulsado por el Gobierno de la Ciudad de México y la Secretaría de Movilidad (SEMOVI), el Nochebús ofrece un servicio de transporte público nocturno, respondiendo a la necesidad de movilidad de los ciudadanos durante las horas de la noche.
Este servicio opera los 7 días de la semana, durante todo el año, desde la medianoche hasta las 5 de la mañana, garantizando así una opción confiable para quienes salen tarde del trabajo o disfrutan de la vida nocturna de la ciudad.
Con respecto a las rutas, el Nochebús cubre áreas clave en cuatro alcaldías: Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero; demarcaciones que concentran una gran diversidad de lugares de trabajo y entretenimiento, donde las unidades de transporte facilitan el acceso a importantes puntos de la ciudad.
Actualmente las rutas disponibles son:
- Aragón – Metro Chapultepec
- Alameda Oriente – Bosque Nativitas
- La Villa – Periférico
- Metro Cuatro Caminos – Metro Constitución de 1917
- Centro Comercial Santa Fé – Metro Auditorio
- Jesús del Monte Cuajimalpa – Metro Chapultepec
- Circuito Bicentenario
El costo del servicio es de 7 pesos, que lo convierte en una opción accesible para todos, pero es importante destacar que este transporte es gratuito para niños menores de 5 años y adultos mayores.
Con el Nochebús, puedes disfrutar de tus actividades nocturnas sin preocuparte por el transporte de regreso a casa.