
Foto: Especial /Con la esperanza de hallar a su hermano, una mujer ha desatado toda una búsqueda luego de la desaparición de Abraham Ulises Sánchez Campos, de 39 años de edad, que acudió a un balneario en el estado de Morelos, peleó con su pareja, se regresó y nunca llegó a casa. Es el mayor de tres hermanos, se recibió como abogado y se desempeñaba dentro de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, donde laboraba en la oficina de Asuntos Internos. De acuerdo a la versión ofrecida por su hermana, la pesadilla inició el 2 de noviembre de 2024, cuando él acudió con su pareja sentimental Laura “N”, a un balneario en la zona oriente del estado de Morelos. Se sabe hasta ahora que habría estado unas horas en un balneario de Atotonilco, tuvo una discusión con su pareja y se regresó solo a la Ciudad de México, al parecer iba a su domicilio en el Ajusco.
Con la esperanza de hallar a su hermano, una mujer ha desatado toda una búsqueda luego de la desaparición de Abraham Ulises Sánchez Campos, de 39 años de edad, que acudió a un balneario en el estado de Morelos, peleó con su pareja, se regresó y nunca llegó a casa.
Es el mayor de tres hermanos, se recibió como abogado y se desempeñaba dentro de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, donde laboraba en la oficina de Asuntos Internos.
De acuerdo a la versión ofrecida por su hermana, la pesadilla inició el 2 de noviembre de 2024, cuando él acudió con su pareja sentimental Laura “N”, a un balneario en la zona oriente del estado de Morelos.

Se sabe hasta ahora que habría estado unas horas en un balneario de Atotonilco, tuvo una discusión con su pareja y se regresó solo a la Ciudad de México, al parecer iba a su domicilio en el Ajusco.
Aparentemente circuló por la carretera hacia la ciudad de México, porque la cámara de la caseta de Tepoztlán lo captó a las 19:218 de ese día, aunque ya no se le vio pasar en la caseta de Tlalpan.
Dos días después la pareja sentimental llama a la hermana del desaparecido Abraham para solicitar una foto para la ficha de búsqueda, porque después de 10 años de relación no tenía una sola.
Es entonces que la hermana de desaparecido inicia su peregrinar por semefos, hospitales, cárceles y todo lugar donde pudiera estar. El día que desapareció iba vestido de playera blanca, pantalón azul tipo táctico, botas color negro y cangurera a la cintura; sus señas particulares son: Cicatriz en muñeca de la mano izquierda, y otra en el antebrazo izquierdo, dos lunares en parte trasera del cuello y tiene chueco un diente frontal.

Durante esta búsqueda lograron saber que el carro en que viajaba estaba abandonado en el municipio de Huitzilac, donde fue abandonado sin placas de circulación.
Cuando llegó la autoridad por el carro hallaron huellas de violencia y disparos, aunque no encontraron evidencia que los lleve a la ubicación del conductor Abraham Ulises Sánchez Campos.
También se han tenido posibles ubicaciones a través de su teléfono celular, pero hasta ahora no se le encuentra, no obstante que familiares del desaparecido han participado con la Comisión de Búsqueda del Estado y la Fiscalía en recorrido por las zonas donde podría haber huellas para su recuperación.

Por ahora la carpeta de investigación se encuentra en el municipio de Temixco, porque la última ubicación del celular fue en el kilómetro 54.
Ante esta situación los hermanos y demás familia de Abraham piden ayuda a la ciudadanía por si tienen algún indicio para hallarlo, dado que los recorridos con la Guardia Nacional, Comisión de Búsqueda de Morelos y ellos hasta ahora no han dado resultado.