
Foto: Especial Areli Yared
Desesperada familia busca a su hija, que desde hace 20 días salió de su domicilio y hasta ahora no tienen idea de donde puede estar por lo que podría ser víctima del delito, ante esto piden ayuda a la ciudadanía para localizarla.
Así lo manifestaron los atribulados progenitores, que indicaron Areli Yaret Valencia, de 16 años de edad, habría salido de su domicilio por la noche del 16 de marzo pasado y hasta ahora no tienen noticias de ella.

Relatan que vecinos de la colonia Valentín Gómez Farías, en Venustiano Carranza la vieron caminar entre las calles 23 y 25 sobre la avenida 12 esa misma noche.
Primero habría caminado sola, aunque luego se vio con un hombre y dos menores de edad más, mismos que niegan persistente saber dónde está.
Relata su familia, ella era estudiante de un Conalep, mismo que dejó hace un a{o y ahora se dedicaba a acompañar al trabajo a su mamá, sin que se le permitiera tener celular o redes sociales y la única Facebook con que contaba estaba restringido.
Ante la posibilidad de que hubiera dejado el seno familiar por problemas familiares, indican que no hubo peleas o diferencias por lo que se hace raro que haya salido y abandonado su casa de manera voluntaria.
Cabe señalar que las investigaciones las ha realizado la familia y amigos, quienes además distribuyeron la ficha de búsqueda que da cuenta de la desaparición de Areli Yared Valencia Nieto, de 16 años y 10 meses de edad.

La última ocasión que la vieron iba vestida con sudadera gris y short floreado de colores amarillo, verde y gris, con tenis blancos y vivos azul claro.
Araceli Yared, tiene un lunar en la parte derecha de la boca y una cicatriz redonda en la rodilla izquierda.

Hasta ahora la jovencita no se ha comunicado con su familia, lo que aumenta la angustia de su familia, quienes creen que se conectó a su red social Facebook hace una semana, aunque sólo duró media hora en línea y no escribió nada.
Ante la situación que viven hacen un llamado a la ciudadanía para que les apoyen a que Areli Yard regrese con bien a casa y al mismo tiempo lanzan un mensaje a su hija por si acaso salió de manera voluntaria les haga saber que está bien.