
Auto quemado
Un comerciante establecido enojado porque un vendedor de fruta estaba fuera de su negocio salió a correrlo y en el intento, apoyado por su hijo, lo sometieron y golpearon, lo que no fue perdonado por el pueblo.
Es el pueblo de Tehuacán, Puebla, quienes inmediatamente de conocerse el hecho vieron por las redes sociales como sometieron del cuello al muchacho y lo derribaron además de haberlo golpeado.
El video causó indignación cuando se dio a conocer el rostro del joven trabajador que estaba al borde de las lágrimas, porque únicamente quería llevar dinero a casa para atender a su madre que está enferma.
Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar, unos pedían ayudarlo económicamente, mientras que otros querían venganza.
Al final el pueblo no le perdonó a los comerciantes este acto de vileza y por la noche acudieron a la casa la apedrearon y le prendieron fuego a la entrada lo mismo que a un vehículo que estaba fuera.
Fueron cientos de personas las que acudieron para vengar los golpes recibidos por el muchacho identificado como Misael.
Se dice que ante la violencia que amenazaba con escalar fue necesaria la presencia de la Guardia Nacional y la policía municipal que alrededor de las 02:00 am se presentaron y hubo necesidad de lanzar disparos al aire para que la gente se marchara.