28 septiembre, 2024

Vamos a hacer siete proyectos más y vamos a recuperar como tren de pasajeros el Tepic-Mazatlán-Nogales para Sinaloa y la carretera Mochis-Choix-Cuauhtémoc-Chihuahua para el apoyo de todo Sinaloa

En un acto celebrado en Culiacán, Sinaloa, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de la República, reafirmó su compromiso con el campo mexicano, anunciando medidas para apoyar a los productores, incluyendo precios justos y la eliminación de intermediarios en la compra de semillas y granos.

 

El Presidente apoya con precios de garantía, pero necesitamos dar el siguiente paso, juntando al productor con el comprador, sin intermediarios”, afirmó Sheinbaum, destacando la importancia de garantizar precios que no superen los costos de producción.

 

Además, Sheinbaum reveló parte de su Proyecto de Nación, que incluye la recuperación de trenes de pasajeros, con la implementación proyectada de la ruta Tepic-Mazatlán-Nogales, así como proyectos carreteros para el estado de Sinaloa.

La candidata enfatizó que estas acciones están alineadas con los principios de la Cuarta Transformación (4T), que busca proteger los derechos, libertades y democracia del pueblo mexicano, bajo el Humanismo Mexicano.

 

Nosotros luchamos por el bienestar del pueblo, por los apoyos necesarios para el campo, por buenos salarios que nos permitan educación, salud, vivienda”, afirmó Sheinbaum.

 

También reconoció el trabajo del Presidente Andrés Manuel López Obrador para iniciar la transformación del país, destacando el apoyo internacional reciente tras el asalto a la Embajada mexicana en Ecuador, como una muestra del interés global en la nueva historia de México.

 

El evento contó con la presencia de la candidata al Senado de la República, Imelda Castro, quien resaltó el perfil ganador de Claudia Sheinbaum y pronosticó su victoria en las elecciones del próximo 2 de junio.

 

Entre los asistentes se encontraban también otros candidatos al Senado y a diputados federales, así como representantes locales de la campaña de Claudia Sheinbaum en Sinaloa.