2 julio, 2024

Después de meses de especulaciones sobre su regreso musical, Britney Spears ha disipado las esperanzas de sus seguidores con un mensaje claro en su cuenta de Instagram. La cantante, liberada de su tutela legal en noviembre de 2021, ha calificado los rumores recientes como “noticias basura” y ha anunciado de manera contundente su retirada de la industria musical.

 

En la publicación, Spears desmintió la posibilidad de trabajar en un nuevo álbum y afirmó: “Nunca volveré a la industria de la música”. También reveló que, durante los últimos dos años, ha escrito más de 20 canciones para otras personas como escritora fantasma, una faceta que disfruta enormemente.

 

La artista instó a sus seguidores a dejar de especular sobre su vida y aclaró que se siente más feliz que nunca. Además, refutó las afirmaciones sobre la ilegalidad de la publicación de su libro, asegurando que fue lanzado con su aprobación.

 

El último álbum de Britney Spears, titulado “Glory“, vio la luz en 2016, hace ya 8 años. Con éxitos como “Slumber Party” y “Just Luv Me“, la cantante ha optado por enfocarse en su bienestar y en actividades creativas fuera de los escenarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *