22 noviembre, 2024

Si eres usuario del Metro de la Ciudad de México, seguro no conocías este valioso recurso: el Centro de Atención Telefónica Metro. Aquí te contamos qué es y cómo sacarle el máximo provecho.

En este centro, podrás recibir orientación sobre diversos temas que facilitarán tu experiencia de viaje. Desde alternativas de traslado hasta la compra y recarga de tarjetas, el Centro de Atención aborda tus necesidades.

¿Cómo Puedes Comunicarte?

¡Es más fácil de lo que imaginas! Puedes llamar a la línea permanente del Centro de Atención Telefónica Metro al 55 4607 1441. Esta opera de lunes a viernes de 5:00 a 24:00 horas; sábados de 6:00 a 24:00 horas, y domingos y días festivos de 7:00 a 24:00 horas.

Si prefieres la mensajería instantánea, ¡también te cubren! Envía un mensaje vía WhatsApp a los números 55 5009 1930 o 55 4608 4617. Están disponibles de lunes a viernes de 5:00 a 24:00 horas, sábados de 6:00 a 24:00 horas, y domingos y días festivos de 7:00 a 24:00 horas.

Y si deseas una comunicación directa, puedes contactar al Centro de Atención Telefónica de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas en los siguientes teléfonos directos:

  • 55-5627-4950
  • 55-5627-4741
  • 55-5627-4588
  • 55-5627-4861
  • 55-5627-4951

¡Incluso WhatsApp está disponible durante los días festivos!

¿Qué Servicios Ofrecen?

El Centro de Atención Telefónica te proporciona información esencial sobre:

  1. Maquinas Expendedoras.
  2. Información general del STC.
  3. Conmutador.
  4. Tarjeta Incluyente.
  5. Tarjeta Estudiantil y Tarifa Diferenciada.
  6. Quejas y Sugerencias.

Atención Digital También Disponible

Si prefieres lo digital, puedes enviar un correo electrónico a aclaraciones_tarjetas_mi@metro.cdmx.gob.mx para recibir atención y resolver tus dudas.

Ahora que conoces este recurso, el Metro CDMX se convierte en tu aliado para un viaje sin contratiempos. ¡Aprovecha al máximo esta herramienta!

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