
Tumba del Papa

Este jueves, la Santa Sede dio a conocer cómo será la tumba del Obispo de Roma, el Papa Francisco; una morada sencilla, como fue su voluntad, y en un lugar donde los fieles podrán visitarla.
Indicó que el sepulcro tendrá una losa de mármol ligur con la inscripción «FRANCISCUS» y una reproducción de su cruz pectoral.
Y agregó que la sepultura se encuentra en un nicho de la nave lateral, entre la Capilla Paulina y la Capilla Sforza, en la basílica de Santa María la Mayor.
Pobres y necesitados en Santa María la Mayor para el último adiós a Francisco
Vatican News
Un grupo de personas pobres y necesitadas estará en la escalinata de la Basílica Liberiana para rendir homenaje al Pontífice antes del entierro del féretro. Así lo anunció un comunicado de prensa de la Santa Sede, subrayando que “los pobres tienen un lugar privilegiado en el corazón de Dios”.
Un grupo de personas pobres y necesitadas estará presente el sábado 26 de abril en la escalinata de la Basílica Papal de Santa María la Mayor para dar el último adiós al Papa Francisco antes del entierro de su féretro, que tendrá lugar, como quiso el Pontífice, entre la Capilla Paolina (Capilla de la Salus Populi Romani) y la Capilla Sforza.
Así lo anunció un comunicado de prensa de la Santa Sede, subrayando que “los pobres tienen un lugar privilegiado en el corazón de Dios”, así como en el corazón y en la enseñanza del Santo Padre, que eligió el nombre de Francisco para no olvidarse nunca de ellos.
Foto: La Santa Sede
Información Dereporteros