22 noviembre, 2024

Anahí ha decidido romper el silencio sobre las acusaciones de fraude contra el exmánager de RBD, Guillermo Rosas. En medio de las especulaciones sobre el posible desvío de recursos durante la gira “Soy Rebelde Tour”, la cantante ha expresado su deseo de claridad y transparencia en el caso.

 

 

Rosas fue despedido semanas antes de finalizar la gira, bajo sospechas de desvío de fondos que afectaban tanto a él como a los miembros de la banda: Christian Chávez, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Von Uckermann y la propia Anahí. Perroni anunció que tomarían acciones legales para aclarar cualquier malentendido.

 

Anahí también reveló que está en conversaciones con un prestigioso despacho internacional para realizar una tercera auditoría a Rosas y su empresa, T6H.Yo también quiero claridad. Todos buscamos lo mismo“, comentó Anahí.

 

A principios de mayo, Anahí causó controversia al felicitar públicamente a Rosas por su cumpleaños, lo que provocó molestia entre los fanáticos y dentro de la banda. “En mi libro de vida no hay espacio para el rencor. La vida es breve, estamos de paso… un corazón libre no carga equipaje“, escribió Anahí en Instagram.

 

La actriz también mencionó que la decisión de terminar la relación laboral con Guillermo Rosas fue dolorosa debido a la amistad de muchos años que compartían. “Se rompió una amistad de muchos años. Fue muy doloroso. No nos hemos vuelto a ver desde entonces. Necesitaba sanar“, compartió Anahí.

 

Por su parte, Guillermo Rosas ha negado haber cometido fraude y ha afirmado que ni él ni su empresa hicieron uso ilícito de los fondos de la gira. “De ninguna manera se desvió dinero del ‘Soy Rebelde Tour’“, aseguró Rosas en un comunicado.

 

La situación sigue generando controversia, y los fanáticos esperan que se aclare pronto para que los integrantes de RBD puedan continuar con sus proyectos sin más problemas.