Que lo sepa Guerrero, que lo sepa el país completo y que lo sepa el mundo: Acapulco está de pie, gracias a un Presidente humanista
La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, reafirmó el compromiso con el pueblo de Acapulco y Guerrero durante su visita a la región devastada por el huracán OTIS.
Ante una multitud, Sheinbaum anunció que llegarán el primero de octubre al Palacio Nacional para continuar con la Cuarta Transformación y apoyar la reconstrucción de Acapulco y todo Guerrero. Destacó la solidaridad y la resiliencia del pueblo guerrerense, agradeciendo el acompañamiento del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
La candidata presentó proyectos estratégicos para la región, incluyendo la ampliación de carreteras clave como la Toluca-Tejupilco-Coyuca de Catalán-La Unión-Zihuatanejo y la Cuautla-Tlapa-Marquelia. Además, anunció planes para revitalizar el campo y recuperar el legado económico del General Lázaro Cárdenas.
Marcelo Ebrard, coordinador de vínculo con Organizaciones Civiles y Mexicanos en el Exterior, elogió el compromiso de Sheinbaum con la reconstrucción de Acapulco, mientras que Félix Salgado Macedonio enfatizó la importancia histórica de Guerrero.
Beatriz Mojica Morga resaltó la necesidad de que Sheinbaum continúe con los planes de justicia iniciados por López Obrador. El evento contó con la presencia de destacados candidatos y líderes de la coalición.
Acapulco se prepara para un nuevo capítulo de reconstrucción y esperanza, respaldado por el compromiso de Sheinbaum y su equipo.