4 julio, 2024

El abogado del boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. brindó declaraciones tranquilizadoras a la salida del juzgado en Los Ángeles, días después del arresto del deportista en su residencia.

 

Con respecto al caso, el letrado expresó: “No tengo nada que decir por el momento, la acusación fue pospuesta para el jueves y vamos a atender el asunto hasta entonces“. Ante la insistencia de los medios, añadió, “El señor Chávez tiene una increíble familia que lo apoya y vamos a afrontar esto hasta el jueves, les agradezco su apoyo. Todo está bien, todo está bien“.

 

Chávez Jr. fue detenido el fin de semana por posesión de armas de fuego ilegales, incluyendo un rifle de asalto ‘fantasma‘. Este tipo de armas son ilegales al no ser rastreables por las autoridades. El arresto se produjo tras una llamada anónima de un seguidor preocupado por la seguridad del boxeador y las personas a su alrededor.

 

Julio César Chávez padre confirmó el arresto en redes sociales un día después del incidente y aseguró que estaban trabajando para resolver la situación. Cabe destacar que semanas antes del arresto, Chávez Jr. había denunciado presuntos malos tratos de su padre y su exesposa a través de una transmisión en vivo.

 

El caso ha generado gran atención mediática, y la audiencia para la acusación fue pospuesta hasta el jueves. Los seguidores y la comunidad esperan novedades sobre el desenlace legal de este incidente que ha mantenido en vilo al público mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *