El mundo de la música llora esta mañana, al conocerse la muerte de Xava Drago, vocalista de Coda, quien padecía cáncer de estómago y pese a los esfuerzos de médicos nada más se pudo hacer, como él lo explicó hace poco más de una semana.
En un mensaje que publicó el 9 de agosto en su cuenta de Facebook dijo:
“Quiero agradecer a todos los que han donado y siguen donando, desafortunadamente los tratamientos no funcionaron y mis doctores ya no pueden hacer nada por mí, solo me queda agradecer de corazón a mi padre; mis hermanas, que han sido unos ángeles; mis sobrinos; a mis amadas Ela, Nicole y Sofia; a todos los Staff y Crew que trabajaron conmigo alguna vez.
El agradecimiento se extendió a managers y promotores; “a todos mis compañeros artistas, por tanta buena onda; pero sobre todo a los fans, que han estado conmigo durante tantos años y se han portado como unos ángeles, lo único que me queda, es que pronto tendrían material que grabé hace poco y decirles gracias infinitas”.
La noticia de su muerte fue dado a conocer por la agrupación que en un texto dijeron: “Con profunda tristeza informamos el fallecimiento de nuestro hermano, amigo y compañero de vida, Xavier Drago, vocalista de Coda”….

Así agradeció y anunció que nada se podía hacer

