Las redes sociales hacen de las suyas otra vez, ahora le tocó a la periodista Claudia Mollinedo, que el pasado fin de semana publicó un video fuera de un restaurante, de donde dice: las corrieron pese a la abultada cuenta pagada y hasta expuso a un trabajador, lo que ya le costó el empleo, además del repudio social.
El origen es el video publicado en una cuenta de instagram la noche del sábado pasado, 26 de julio, cuando relató junto a un grupo de amigas que habían sido desalojadas del restaurante, donde el personal empezó a hacer la limpieza a su alrededor, encendieron las luces y hasta las escoltaron a la salida, a pesar de la cuenta de alrededor de 25 mil pesos que habían pagado.
Es un “Lugar al que no tienes que venir en Polanco” dijo en sus redes sociales y además grabó a un trabajador que salía a esa hora de su labor, por lo cual este video se hizo tendencia.
El video, lejos de traer solidaridad hizo que la gente la criticara y entre otras cosas la acusaron de arrogante.
Para el lunes la noticia había corrido como pólvora y no solo eso, además trajo consecuencia como haber sido separada de su actividad como conductora, por no representar los valores de la empresa que le daba cobijo.
Esta presión social hizo que saliera a dar una disculpa en sus redes sociales donde reconoce la actitud “imprudente” y asegura cometió un error, aunque dijo: “Les aseguro que esa no soy yo, y quienes me conocen profesional y personalmente lo saben”.
Así lo dijo en X
Mantente informado, Síguenos en redes sociales:
Facebook | Twitter | Instagram | Youtube | TikTok | Canal Whatsapp |

