
Verificador
El Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) de la Ciudad de México, hace un llamado a la ciudadanía a postularse y ser parte del Personal Especializado en Funciones de Verificación.
El INVEA busca integrar a personas que se distingan por su honestidad, credibilidad y compromiso; así como por su vocación de servicio y sólidos valores éticos, las cualidades son fundamentales para el desempeño de funciones de verificación con imparcialidad, responsabilidad y apego a la legalidad. Por ello, ha abierto la oportunidad de poder pertenecer a esta importante institución.
La convocatoria dará inicio el próximo martes 29 de abril, y estará vigente hasta el 05 de mayo; podrás realizar tu registro en un horario de 9:00 a 16:00 horas. Las personas que podrán aplicar a estas vacantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:
● Contar con la plena ciudadanía mexicana
● Acreditar estudios a nivel licenciatura con título y cédula profesional en las carreras de Derecho, Arquitectura, Ingeniería, Urbanismo, Protección Civil y demás profesiones afines.
● Saber conducir
● Contar con licencia vigente
● No tener antecedentes penales y/o no haber sido destituido ni inhabilitado en el desempeño del empleo, cargo o comisión en el servicio público federal o local.
Los interesados deberán aceptar las bases y procedimientos de esta convocatoria, y aprobar las evaluaciones de conocimientos y aptitudes que establece la misma. Si estás interesado puedes consultar las bases en la página web del INVEA https://www.invea.cdmx.gob.mx/ así como en las redes sociales oficiales del Instituto.