
La policía de ciudad de México detuvo a una mujer, luego de que al circular por los carriles centrales del Viaducto Río Becerra entre las calles Altadena y Galveston, de la colonia Nápoles, en la alcaldía Benito Juárez, su copiloto cayó del auto y fue arrollado.
De acuerdo a la versión de la SSc el hombre que perdió la vida, luego de salir proyectado del vehículo en el que viajaba como copiloto, según reportó la frecuencia de radio, los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur.
Indicaron que había una persona atropellada en dicho lugar y, al llegar los servicios de emergencia observaron a un hombre sobre la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas en el cuerpo, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.
Paramédicos que llegaron al punto, lo valoraron y diagnosticaron sin signos vitales, por lo cual se acordonó el área y se realizaron labores de vialidad para evitar otros incidentes en la zona, además dieron parte a las autoridades ministeriales para los servicios periciales correspondientes. Ella fue detenida más adelante