
ERUM ayuda a amdre primeriza
Una madre primeriza, de apenas 15 años de edad, tuvo que ser auxiliada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cuando le vinieron los dolores y ya no pudo trasladarse a un hospital.
Vecinas y familiares de la joven pidieron ayuda a policías del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, a quienes indicaron de una joven con dolores de parto y fuertes contracciones, en una vivienda ubicada en la avenida Principal en su tramo con Golondrina Acerada, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio.
Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en coordinación con una ambulancia, recibieron a su bebé, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.
Mientras los policías realizaban las maniobras para el parto, al puto llegaron paramédicos de Protección Civil (PC) y, en conjunto, recibieron a una bebé; tras asegurarse que ambas se encontraban físicamente estables, fueron trasladadas a un hospital para su atención médica especializada.