La solidaridad y la empatía del gobierno de Clara Brugada hacia los pueblos y colonias de Cuajimalpa, es resultado de una estrecha colaboración institucional que ha imperado desde que inició la gestión del alcalde Carlos Orvañanos.
Desde San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa, tanto la jefa de Gobierno como el alcalde, reafirmaron su postura y convicción de seguir promoviendo acciones sociales, urbanas y economías para que a la demarcación le vaya bien.
“El esfuerzo de venir aquí y traer los programas sociales del gobierno central, significa mucho para Cuajimalpa, lo valoramos y lo sabemos reconocer también, es así como se ha política; coincidiendo por el bien común”.
El alcalde Carlos Orvañanos encabezó desde esta mañana de jueves, una agenda de trabajo para acercar el abanico de servicios públicos que son compatibles con la Alcaldía.
Precisó que en Cuajimalpa se ha trabajado conjuntamente con todas las áreas del Gobierno local y federal. “Queremos seguir colaborando con la Ciudad, queremos elevar el nivel de vida de nuestra demarcación y generar los empleos y las condiciones de vida que merecen nuestras y nuestros vecinos”.
“La jefa de Gobierno puede encontrar en Cuajimalpa toda la voluntad y disposición para generar proyectos viables en materias que son de alta demanda para nuestras comunidades”.
Estamos hablando, insistió, de movilidad, seguridad, salud, educación, desarrollo humano, servicios urbanos y empleo.
“Se cuenta con la infraestructura, el personal calificado y el activo de trabajar por la causa que es generar el bien común”.
Tras realizar toque de casas, la Jefa de Gobierno y el alcalde, Carlos Orvañanos se trasladaron a las canchas del ejido donde platicaron con los vecinos para ver la posibilidad de la venta para la construcción de un deportivo.