Elefante

Foto: Instagram elefante

 

Han pasado dos décadas desde que la agrupación musical Elefante saltó a la fama con sus canciones cargadas de sentimiento y aún siguen en el gusto del público, por ello el próximo 13 de febrero de 2025 se presentarán en el Auditorio Nacional.

 

De acuerdo a lo que siempre ofrece la agrupación a la víspera del día de los enamorados, estará cargada de emociones y de las inolvidables de Elefante desde las 20:30 horas.

 

Se espera que esa noche las luces del escenario se enciendan para recibir a esta icónica banda mexicana, que con más de dos décadas de trayectoria, regresa a uno de los escenarios más importantes de México, el Auditorio Nacional. 

 

Falta en promedio un mes, así que prepárate para vivir una noche inolvidable, llena de energía, emociones y los éxitos que han marcado generaciones.

 

Elefante ha dejado una huella indeleble en la música latinoamericana, conquistando corazones con canciones icónicas como “Así Es La Vida”, “Ángel”, “Mentirosa” y “Durmiendo Con La Luna”, de manera que este concierto promete ser un recorrido por sus mayores éxitos; además de incluir sorpresas especiales y colaboraciones únicas que harán de esta noche una experiencia única e irrepetible.

 

UNA BANDA LEGENDARIA

Desde su fundación en 1996, Elefante se ha consolidado como uno de los grupos más representativos del género pop-rock en América Latina. Integrado por Ahis (teclados y guitarra acústica), Iguana (batería), Javier Ortega (vocalista), Rafa Loar (guitarra eléctrica) y Tracks (bajo), la banda ha cosechado importantes reconocimientos, entre ellos: 3 nominaciones al Grammy Latino, discos de oro y platino y premios como la Diosa de Plata.

 

Han compartido escenario con artistas de talla mundial como Juan Gabriel, Alejandro Fernández y Joaquín Sabina, reafirmando su talento y su conexión con el público en cada presentación. Este 2025, Elefante continúa su exitosa gira internacional, llevando su música a Estados Unidos, Canadá, Colombia, Ecuador, Perú y Europa.

 

UN SHOW IMPERDIBLE

El Auditorio Nacional se convertirá en el epicentro de un reencuentro entre Elefante y sus seguidores. Un espectáculo que combinará nostalgia, energía y la magia de su inconfundible estilo. La banda promete cautivar a su público con un despliegue visual y sonoro espectacular, consolidándose como uno de los íconos más grandes de la música en español.