El cantante Christian Nodal canceló su presentación programada para el Palenque de Pachuca, Hidalgo, debido a problemas de salud. La noticia fue confirmada por su equipo a través de un comunicado en sus redes sociales, donde se disculparon con los fans y agradecieron su comprensión.
En su cuenta de Instagram, se compartió una imagen en la que se le ve en una cama de hospital, conectado a un suero y cables, lo que generó preocupación entre sus seguidores. El comunicado aseguró que el concierto ha sido reprogramado para el día 14 de octubre y los boletos adquiridos seguirán siendo válidos para la nueva fecha.
“Por motivos de salud de nuestro artista Christian Nodal, nos vemos en la penosa necesidad de posponer la fecha de dicho evento. La nueva fecha será el próximo lunes 14 de octubre, y los boletos seguirán siendo válidos“, se lee en el comunicado.
Recientemente, el equipo de relaciones públicas de Nodal explicó que el cantante fue internado por una infección estomacal, pero se especula que el padecimiento estaría relacionado con la carga de trabajo y la tensión que el yerno de Pepe Aguilar ha enfrentado desde que se casó hace poco más de dos meses y se vio agravada tras el lanzamiento de la polémica canción.
Por su parte, Cristy Nodal, madre del cantante, utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de apoyo a su hijo. Aunque no especificó a quién iba dirigido, compartió el comunicado oficial acompañado de un comentario: “Cuídemelo bien. Que de acá para allá nada se habla, cuide muy bien sus estrategias y déjelos vivir en paz”, lo que ha generado aún más especulaciones.
Sin tener una confirmación oficial del estado de salud actual del cantante, ha circulado información de que Nodal ha salido del hospital.