La cantante Majo Aguilar ha decidido dejar claro que no hablará más sobre su familia después de ser cuestionada constantemente sobre su relación con Ángela Aguilar y los rumores que han circulado tras la boda de esta con Christian Nodal.
A través de un video publicado en sus redes sociales, Majo expresó su frustración por cómo sus respuestas han sido sacadas de contexto, especialmente en temas relacionados con su prima Ángela. Durante una reciente entrevista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Majo fue consultada sobre diversos temas, pero una pregunta inapropiada relacionada con el uso de esponjas en la ropa de Ángela para resaltar su figura fue la que colmó su paciencia.
La intérprete de “Amor Ilegal” declaró que no hablará más sobre su familia en entrevistas, ya que asegura que todo lo que dice es malinterpretado. “Ya no voy a decir nada de mi familia, porque todo me lo sacan de contexto. Estoy bastante cansada“, explicó Majo en su video.
Majo también aclaró que no existe ninguna rivalidad entre ella y Ángela Aguilar, desmintiendo los rumores que han surgido en redes sociales. “Yo no tengo ningún pique, ese pique lo ha generado la gente y los medios“, afirmó
En cuanto al supuesto distanciamiento con su tío, Pepe Aguilar, Majo negó cualquier falta de apoyo por parte del padre de Ángela. Al contrario, comentó que en los inicios de su carrera, Pepe le prestó su estudio y siempre estuvo al pendiente. “No soy hija de mi tío Pepe, la que es hija de mi tío es Ángela, y siempre me ha apoyado“, aseguró.
Finalmente, Majo expresó que, con respeto, no hablará más de su familia para no alimentar rumores y evitar que sus palabras sean malinterpretadas.