16 noviembre, 2024

 

El paradero de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, ha sido uno de los grandes misterios de la vida del cantante. Aunque han surgido múltiples teorías a lo largo de los años, la última polémica se desató tras una entrevista que Mariana Ochoa, integrante de OV7, concedió a Yordi Rosado.

 

Durante la charla, Ochoa recordó su breve relación con Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel y mencionó una anécdota en la que Alejandro recibió una llamada supuestamente de su madre, quien según la versión de la época, se encontraba escondida en un convento en Italia. Mariana aclaró que nunca se supo si la llamada era real, pero en ese momento Alejandro creía que su madre realmente estaba refugiada en un convento.

 

 

Sin embargo, tras hacerse viral esta declaración, Alejandro Basteri decidió romper el silencio y aclarar los rumores. A través de sus redes sociales, el empresario negó rotundamente que su madre esté en un convento o en cualquier otro lugar.

 

En su mensaje, Alejandro Basteri también se refirió a las especulaciones que han circulado por años sobre la posibilidad de que su madre sea Honorina, una mujer en situación de calle en Argentina. Esta teoría fue descartada después de que algunas primas de Alex y Luis Miguel se sometieran a una prueba de ADN, demostrando que Honorina no es Marcela Basteri.

 

 

Alejandro pidió que se deje de confundir a su madre con otras personas y expresó su deseo de que se respete la memoria de Marcela, afirmando que ella falleció. “Dejen descansar la memoria de alguien tan importante y dejen en paz a esa señora que no tiene nada que ver“, concluyó.