21 septiembre, 2024

El pasado miércoles, Mayela Laguna, expareja de Luis Enrique Guzmán, reveló los resultados de la prueba de ADN que confirmaron que Apolo, a quien Luis Enrique había criado como su hijo, no es su hijo biológico. Este resultado confirmó las sospechas que Guzmán tenía desde hace tiempo, lo que desató una gran polémica familiar.

 

 

En una entrevista con los medios, Luis Enrique expresó sus sentimientos tras conocer el resultado. “Ya lo sabía, no es algo agradable, pero lo que me da tranquilidad es que el niño está bien, cuidado y querido. Eso es lo que más importa“, dijo el hijo de Silvia Pinal.

 

 

A pesar de la triste confirmación, Luis Enrique aseguró que siempre amará a Apolo, a quien vio crecer, aunque ahora deberá desvincularse legalmente de la paternidad. Según comentó, el próximo paso será una segunda audiencia donde se decidirá si el menor llevará o no su apellido. “Al dictar el juez, se le quitará el apellido y yo ya quedaré deslindado de las responsabilidades como padre biológico“, afirmó.

 

 

Por su parte, Mayela Laguna, quien fue duramente criticada por Alejandra Guzmán y su madre, Silvia Pinal, también emitió un comunicado explicando que tomó medidas legales para proteger los derechos de Apolo y pidió que se maneje el tema con sensibilidad, dada la corta edad del niño.

 

Alejandra Guzmán, madrina de Apolo, también reaccionó a la noticia, señalando que el engaño fue muy doloroso para la familia. “Ya lo sabíamos, pero sigue siendo un tema difícil. Apolo siempre será bienvenido en nuestra familia, pero no podemos permitir que seamos utilizados“, dijo la cantante, mostrando su apoyo a su hermano en estos momentos complicados.