22 noviembre, 2024

 

Los Juegos Paralímpicos de París 2024 concluyeron, dejando grandes emociones para los deportistas y los mexicanos, competencia donde México logró un total de 17 medallas, demostrando el gran nivel y dedicación de sus atletas en la máxima justa del deporte paralímpico.

 

Y entre los momentos más destacados está el triunfo de José de Jesús Castillo, quien obtuvo una medalla de bronce en la disciplina de Para Powerlifting al levantar 222 kg. Este logro no solo llenó de orgullo al atleta, sino que también lo colocó como el último medallista mexicano en estos Juegos Paralímpicos, siendo su esfuerzo reconocido por diversos sectores.

 

 

Uno de los homenajes más emotivos vino por parte del club de fútbol Chivas, que a través de sus redes sociales felicitó a José de Jesús por su gran desempeño y mediante un mensaje lleno de orgullo, el equipo rojiblanco invitó al medallista a asistir a un partido en el Estadio Akron para recibir un homenaje por su destacada actuación en París.

 

“¡Orgullosos de ti por poner a nuestro país y nuestros colores en lo más alto. Nos vemos pronto en la casa de los Mexicanos, Rojiblanco”, publicó el club en su cuenta oficial de redes sociales.

 

 

Un gesto con el cual, el equipo de Las Chivas no solo reconoce al atleta sino también, agradece a uno de sus aficionados, porque José de Jesús es Chiva de corazón. Es así como el club demuestra su apoyo  al atleta, reconociendo el gran esfuerzo y sacrificio que implica competir al más alto nivel.

 

La invitación de Chivas resalta la importancia de celebrar los logros de los atletas paralímpicos y el impacto que tienen en la sociedad.