El Metro de la Ciudad de México informó que este sábado 17 de agosto, por trabajos de conservación en Línea 7, el servicio termina a las 10 de la noche en las estaciones Barranca del Muerto, Mixcoac, San Antonio y San Pedro de los Pinos.
Y mañana domingo, su apertura del servicio será la habitual; es decir, a las 7 de la mañana
En consecuencia, esta noche la operación en el resto de las estaciones que comprende el tramo Tacubaya – El Rosario, se brindará de manera normal, hasta las 12 de la noche.
Para minimizar el impacto del cierre anticipado en las cuatro estaciones (Barranca del Muerto a San Pedro de los Pinos) de Línea 7, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) apoyará con unidades para el traslado de usuarios a partir de las 22:00 horas, las cuales cubrirán gratuitamente el trayecto en ambos sentidos de Barranca del Muerto a Tacubaya.
Este servicio alternativo de la RTP, permitirá a los usuarios continuar con sus desplazamientos nocturnos sin mayores inconvenientes; no obstante, el Metro exhorta a planificar con anticipación sus rutas y tiempos de traslado para evitar contratiempos.