Gerardo Torrado fue presentado como el nuevo Director Deportivo de los Tigres, trayendo consigo la experiencia adquirida como director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol. Torrado aseguró que sus conocimientos previos le ayudarán a desempeñarse exitosamente en su nuevo rol con el equipo regio.
“Llego en un gran momento, con mucha energía y el apoyo de mi familia, que es fundamental para mí. Estoy emocionado de poner en práctica todo lo aprendido en selecciones nacionales y los conocimientos adquiridos en mis estudios, todo esto al servicio de la institución y del equipo”, declaró Torrado.
Sustituyendo a Antonio Sancho, Torrado recordó su historia personal con Tigres, destacando que, aunque nunca jugó con ellos, siempre estuvo ligado al equipo. “Debuté en este campo con Pumas, y aquí me pasó de todo: metí un autogol, anoté un gol a Jorge Campos, fui amonestado y expulsado. Siempre le decía a mi esposa que lo único que me faltaba era jugar en Tigres, y ahora tengo esta oportunidad con un gran reto que encaro con ilusión”, expresó.
Como parte de sus primeras tareas, Torrado buscará refuerzos para el equipo y ya ha entablado conversaciones con el técnico Veljko Paunovic para entender las necesidades del plantel. “Ya hablé con Pauno para entender las necesidades de la plantilla. Estamos abiertos a cualquier refuerzo que nos ayude a mejorar y estar pendientes de cualquier necesidad”, concluyó.