22 noviembre, 2024
Laura Bozzo se une a "Venga la Alegría" y desata reacciones en redes sociales

Laura Bozzo ha sido anunciada como la nueva conductora del programa matutino “Venga la Alegría”. La noticia ha sorprendió a la audiencia, especialmente porque la presentadora peruana abandonó recientemente “MasterChef Celebrity” de manera inusual.

 

El Capi Pérez, interpretando a la licenciada Margarita McKenzie, dio la bienvenida a Bozzo, quien expresó su entusiasmo por regresar a la televisora como conductora del programa matutino. “La momia está recargada, un mes en el sarcófago, y ahora viene con todo. Veo las pantallas y me emociono“, comentó.

 

 

Como es tradición en “Venga la Alegría” al recibir a un nuevo conductor, se realizó una lectura humorística de un supuesto contrato, redactado por el personaje del Capi, donde se indicaban las cláusulas que Bozzo deberá seguir.

 

Prohibido burlarse del cabello del Capi Pérez, de los pies de Krystal, del infarto reciente de Ricardo Casares, de las interrupciones de Pato, cualquier momento viral de Pato no nos podemos burlar, de la risa fingida de Ximena Longoria, de la estatura de Sergio, temperamento de Tabata Jalil“, bromeó.

 

Laura Bozzo, sumándose a la comedia, pidió “cantar con el desgraciado número uno“, refiriéndose al Capi, y sugirió un duelo musical con una canción de Pimpinela, lo cual fue aceptado.

 

 

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Aunque algunos felicitaban a Bozzo por esta nueva etapa, otros mostraban preocupación por posibles conflictos internos, dada la reputación de la presentadora en anteriores reality shows.

 

Comentarios como “Pobres de los conductores de ‘Venga la Alegría‘, “¿cuánto tiempo le calculan para el primer pleito?” y “Va a acabar con la tranquilidad que tenían los conductores” reflejan la división de opiniones.

 

 

Esta controversia pone en evidencia el impacto que Laura Bozzo ha tenido en la televisión mexicana desde su llegada con “Laura en América“, y cómo continúa siendo una figura polarizante en la pantalla chica.