Alfredo Adame sorprendió a sus seguidores al anunciar en un video en redes sociales que pasaría seis horas en prisión por agredir verbalmente a un periodista. En la grabación, Adame se mostró tranquilo y tomó con humor su detención voluntaria.
En el video, el ex participante de “La Casa de los Famosos 4” explicó que una jueza le informó que debía cumplir seis horas de arresto en “El Torito” de la Ciudad de México.
“Me tengo que meter seis horas porque le menté la madre a un periodista y la juez me puso seis horas de arresto, entonces ahorita tengo que ir voluntariamente“, dijo.
Gustavo Adolfo Infante, periodista de espectáculos, reveló en su canal de YouTube que la detención de Adame se debió a que este lo agredió verbalmente. Durante su transmisión, Infante ofreció detalles que no pasaron desapercibidos para los fans de la industria del entretenimiento.
El conductor de “Sale El Sol” y “De Primera Mano” explicó que Adame fue arrestado porque habló de él y de su mamá, a pesar de que un juez le había prohibido hacerlo. “Varios jueces le habían prohibido que hablara de mi mamá y de mí. Siguió hablando y hablando“, comentó Infante.
Finalmente, Gustavo Adolfo Infante advirtió que si Adame continúa hablando de él y de su mamá, será arrestado nuevamente, esta vez por más horas.
“Lo arrestaron y si continúa hablando de mi mamá seguirá aumentando las horas de arresto para Alfredo Adame“, concluyó Infante.