Desde que Claudia Sheinbaum es la Presidenta electa de México, se ha visto un notable cambio en su estilo de vestir. Una vestimenta que podríamos decir, refleja su nueva posición de responsabilidad y liderazgo.
Claudia Sheinbaum, conocida por un estilo sencillo pero sobrio, ahora adoptó un nuevo look que combina profesionalismo y accesibilidad. En sus recientes apariciones públicas, ha sido vista con trajes sastre perfectamente a su medida, que se alinean con la seriedad y el respeto que demanda su nuevo rol.
Este cambio fue particularmente notable durante su primera reunión con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y con la comitiva del gobierno estadounidense encabezada por Elizabeth Sherwood-Randall, asesora de Seguridad Nacional de la Casa Blanca.
Fuentes han revelado a Metronoticias.mx, que Claudia Sheinbaum ha comprado parte de sus prendas en “Mussi”, una tienda especializada en ropa para dama donde ha encontrado diseños exclusivos como de temporada; que de acuerdo a lo investigado, la tienda tiene tres sucursales en la zona centro de la Ciudad de México y otras en el Estado de México y Puebla.
Austeridad y Elegancia
Contrario a lo que se podría pensar, Claudia Sheinbaum aplica bien eso de la “Austeridad Republicana”, porque los trajes sastre que ha portado últimamente, no son excesivamente costosos en dicha tienda; de hecho, los precios son accesibles y hasta se ofrecen descuentos en ropa de temporada.
Un traje sastre de dos piezas, similar a los que ha lucido recientemente, le pudo costar entre los 2,000 y 4,000 pesos; demostrando, que es posible vestir con elegancia y profesionalismo sin necesidad de gastar una fortuna.
Sin duda que el cambio de estilo de Claudia Sheinbaum, no es solo una cuestión de moda sino también una estrategia que subraya su transición a un rol de mayor responsabilidad y visibilidad; cuya elección de vestimenta, podríamos decir, refleja una combinación de accesibilidad, austeridad y profesionalismo.
Conforme avance su mandato, ya podremos observar cómo evoluciona su estilo.
VIDEO