Durante la celebración de la entrega de la Constancia de Mayoría como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México a Clara Brugada, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata electa a la Presidencia de México, destacó el triunfo de la honestidad sobre la calumnia y la corrupción. En un emotivo encuentro en la Arena México, Sheinbaum celebró el avance de la Cuarta Transformación (4T) y el compromiso de continuar defendiendo los derechos y libertades del pueblo.
“La honestidad derrotó a la calumnia y a la corrupción, la defensa de los derechos del pueblo de México le ganaron a los privilegios, la democracia venció a la intolerancia y el Humanismo Mexicano venció a la intolerancia en el país“, señaló Sheinbaum, subrayando el significado del reciente triunfo electoral.
Sheinbaum expresó su orgullo por Clara Brugada, calificándola como una mujer excepcional. “Quiero felicitar y además me siento muy orgullosa de que la próxima Jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, sea una mujer excepcional”, celebró.
Comprometiéndose con el futuro de la capital, Sheinbaum prometió apoyo a Brugada en áreas clave como la movilidad, el sistema de salud, el abastecimiento de agua potable y la seguridad. “A mi llegada a la Presidencia de la República, apoyaré a Clara Brugada para garantizar una mejor movilidad, fortalecer el sistema de salud, mejorar el abastecimiento de agua potable y más seguridad para la Ciudad de México“, afirmó.
Además, Sheinbaum agradeció a los Coordinadores Territoriales, brigadistas y la estructura de defensa del voto por su arduo trabajo en favor de la continuidad de la 4T en la capital. “Quiero no solo felicitar a ella, sino a todos y todas ustedes, Coordinadores Territoriales, brigadistas, la estructura de defensa del voto, el trabajo que hicieron es espectacular, caminaron, no importa la temperatura, si fue con sol, de día, de noche (…) ¿Quién hizo la revolución de las conciencias? Las y los Coordinadores Territoriales (…) Sin ustedes no estaríamos ni Clara, ni su servidora aquí, es su trabajo“, puntualizó.
Por su parte, Clara Brugada, Jefa de Gobierno Electa de la Ciudad de México, reafirmó su compromiso de gobernar con los principios de la Cuarta Transformación. “La población de esta ciudad votó a favor de que el legado de Claudia Sheinbaum en la Ciudad de México continúe“, celebró Brugada, destacando la importancia de seguir trabajando en los logros alcanzados durante la administración de Sheinbaum.
El evento reflejó la determinación de ambos líderes de seguir avanzando en la transformación de México, asegurando que la ciudad continuará en la senda del progreso, la justicia y el bienestar para todos sus habitantes.